No hay eventos publicados
Ver Todos

80 ANIVERSARIO

El Colegio Sagrada Familia cumple su 80º aniversario con la celebración de una “Semana Cultural” del 16 al 20 de Mayo. La Dirección y el Claustro de Profesores tienen el gusto de invitar a los actos programados a los alumnos, profesores y padres que estuvieron o están vinculados al Colegio.

No duden en visitarnos, aunque haga muchos años que finalizaron sus estudios, su enseñanza o la formación de sus hijos; serán  muy bien acogidos y disfrutaremos con su presencia.  Es un motivo especial para recordar aquella etapa de nuestra vida y reencontrarnos de nuevo. En una palabra, rememorar los días pasados bien como alumnos, profesores o padres.

También queremos agradecerles su participación y confianza en el “Proyecto Educativo” que se inició en los años treinta y que aún perdura, gracias a la consolidación de los valores fundamentales en la formación  intelectual, moral y religiosa, encuadrados en ocho décadas de nuestra historia.

Su presencia es importante, ya que ustedes son los auténticos protagonistas de este 80º Aniversario.

Les esperamos.

Publicada el 12/05/11