No hay eventos publicados
Ver Todos

Talent-girl

Alumnas de 3º y 4º de ESO han participado en el programa "Stem Talent Girl", que es un proyecto de mentorización para el desarrollo del talento en el ámbito científico-tecnológico dirigido especialmente a mujeres, con el objetivo de inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.

Nuestras compañeras hicieron hace un par de semanas una serie de pruebas que sirvieron de referencia para elegir a 30 chicas, de las 200 participantes de Cantabria, que entraran en el programa "Science for Her".

El pasado sábado 25 de Noviembre asistieron a la primera Master Class, abierta a todo el público. Allí Emma Fernández, ingeniera de telecomunicaciones, habló sobre su carrera profesional y sobre la evolución de la tecnología y las empresas.

Todas las alumnas que participaron en este programa pueden acudir a las demás Master Class para ampliar sus conocimientos y mejorar sus aptitudes académicas. Finalmente, una alumna de nuestro Colegio, Isabel Asensio, ha obtenido una de las treinta becas de nuestra Comunidad.

Redactora: Ana Rábago (3ºB ESO)

Publicada el 11/12/17