¿Qué es un rey para ti?

El pasado martes 13 de febrero el alumno de 3º ESO David Pérez Caballero, acompañado de su profesora Inés Martínez Manuel, asistió como representante de Cantabria al Palacio del Pardo a la Audiencia real que D. Felipe VI celebró para conocer los trabajos ganadores de las distintas CCAA, Ceuta, Melilla, Educación Especial y trabajo Multimedia de la 36º edición del Concurso ¿Qué es un Rey para Ti? que cada año organiza la Fundación Institucional Española (FIES). Tras la foto oficial de alumnos y profesores con el Rey, cada alumno tuvo la oportunidad de explicar su trabajo a D. Felipe durante unos minutos. A continuación, se realizaron los discursos del Rey, de un representante de los profesores y de una representante de los alumnos. Para acabar el acto, el Rey saludó a padres y familiares en un ambiente cercano y distendido.

Redactor: David Pérez Caballero (3º B ESO)

Publicada el 21/02/18