Rasgos de Identidad

El Colegio "Sagrada Familia" imparte enseñanza concertada en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

• Es de Confesionalidad Católica, con personalidad, capacidad jurídica y autonomía propia.
  • Promueve el respeto a los valores que promulga la Constitución Española.
  • Se orienta a la consecución de los fines establecidos en la correspondiente Legislación Educativa.
  • Desarrolla una vida cristiana acorde con nuestro ideario, conviviendo con valores cristianos.
  • Está abierto a todos los que desean formar parte de su comunidad educativa, sin discriminación por motivos intelectuales, religiosos, culturales o socio-económicos.
  • Promueve la formación integral del alumno en su triple dimensión: personal, social y religiosa; ofreciendo una educación de calidad.

Valora:

• La libertad
  • El respeto a las personas como base de una buena convivencia
  • El respeto al entorno natural, artístico e histórico
  • La solidaridad y la cooperación
  • Adaptación y respeto a la diversidad
  • Desarrollo del espíritu crítico
  • Afán de superación y el esfuerzo individual
  • El buen comportamiento

Última publicación el 04/02/15