Idiomas: Intercambio con Francia

Desde hace más de 10 años el Colegio Sagrada Familia realiza un intercambio con el Colegio francés Saint Martin de Angers (Francia). Los estudiantes de nuestro centro pasan diez días conviviendo con sus corresponsales de la ciudad francesa y éstos hacen lo mismo con nuestros alumnos meses después (o antes, dependiendo del año). Esta actividad resulta muy enriquecedora para todos ya que, además de aprender la lengua, los alumnos /as conocen otro tipo de costumbres y aprenden a vivir con gente distinta a ellos.

Además del intercambio, los alumnos /as que cursan francés suelen asistir habitualmente a las representaciones teatrales que se realizan en este idioma en los centros culturales de la región.

Última publicación el 01/12/11