Idiomas: Exámenes Cambridge

Cambridge ESOL Espana

Nuesto Colegio es un Centro Autorizado para que los alumnos puedan hacer los examenes de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

El alumnado del Centro cuenta además con la posibilidad de realizar el Curso de Inglés, actividad extraescolar que se realiza en colaboración con Kells Scholl. En estos cursos, la metodología empleada no deja de lado ninguna de las áreas del lenguaje tales como comprensión de lecturas, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral, pronunciación, gramática y vocabulario.Se crean grupos infantiles, de Primaria y de Secundaria, en estos grupos se pretende proporcionar al alumno un adecuado uso de los recursos comunicativos del idioma estudiado en situaciones reales, intentando a su vez la adquisición de conocimientos prácticos de la lengua como medio de comunicación.

Última publicación el 25/09/12