Campus de Verano

RESERVA DE PLAZA: falta confirmación de fechas

NUESTRO CAMPUS

El Campus Sagrada Familia ofrece a los alumnos del Colegio la posibilidad de cambiar el ritmo y las circunstancias del Curso escolar, aprovechando lo mejor posible su tiempo libre y a la vez continuar la convivencia con sus amigos y compañeros en un ambiente distinto al escolar, convirtiendo su tiempo de ocio en un ocio activo. El Campus es un espacio para el entretenimiento, el aprendizaje y las relaciones con otros niños, contribuyendo así al desarrollo integral del alumnado. Además con esta Actividad se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral poniendo a disposición de las familias un servicio valioso tanto para padres como para hijos.

¿POR QUÉ EL CAMPUS SAGRADA FAMILIA?

BIENESTAR DEL NIÑO = TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA

ATENCIÓN PERSONAL Y TRATO FAMILIAR

INGLÉS, INFORMÁTICA,…

DIVERSIÓN DIARIA EN UN AMBIENTE DE CONVIVENCIA

NUESTRO VALOR AÑADIDO: LA EDUCACIÓN

ACTIVIDADES
En el Campus se realizan actividades de desarrollo intelectual, actividades recreativas (juegos, talleres, dinámicas…), deportivas (fútbol, baloncesto, piscina…), salidas socioculturales…
Específicamente se desarrollarán: Técnicas de Estudio y Proyecto Harvard, Informática e Inglés. Respecto a la enseñanza del Inglés señalar que se realizarán tres sesiones semanales dirigidas por profesionales de Kells School.
Por otro lado, disponemos durante dos días a la semana de las instalaciones deportivas del Club Parayas. Los partipantes del campus realizarán diferentes actividades acuáticas y perfeccionamiento de la natación acompañados de personal especializado.

PARTICIPANTES

El Campus Sagrada Familia está abierto a TODOS los alumnos escolarizados en nuestro Colegio, por ello la actividad se ofrece a niños de 3 a 16 años. Dada la diversidad existente se establecen diferentes agrupamientos atendiendo a la edad de los participantes. Cada grupo está dirigido por un monitor-tutor que es el referente principal para el niño y la familia.

Ante la demanda de las familias, y con el propósito de realmente facilitar la conciliación familiar y laboral, se ha programado un “Mini Campus” dirigido a los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años). Este grupo de Infantil también tendrá su correspondiente monitor-tutor.

Última publicación el 02/02/15