Otras Actividades

Carnavales 2015

NEVA2mil15

Ski, patinaje sobre hielo, actividades lúdicas... y mucho más, en el Pirineo Aragonés

-----------------------------------------------

NOS VAMOS A IRLANDA!!!!!!!!!!!

Un grupo de alumnos/as del Colegio partirá hacia Irlanda...

------------------------------------------------------------------------------

Programa de Inmersión Lingüística (Inglés)

Presentación del Programa:

Como bien saben en el Colegio tenemos un firme compromiso con la calidad de enseñanza de los Idiomas. Compromiso que contrastamos día a día,  y que se ha visto refrendado por la Evaluación de Diagnóstico realizada por la Consejería de Educación en E.S.O: el Colegio obtiene un nivel competencial de 5 en comunicación lingüística inglesa (siendo el rango establecido por la Consejería de 1 a 5). Estos extraordinarios resultados son fruto del trabajo semanal que realizan profesores y  alumnos en el aula. Pero desde el Colegio pretendemos ir “un poco más allá”, y queremos fomentar la participación de nuestros alumnos en actividades que les acerquen a la vida, a la cultura y a la utilización de la lengua inglesa. Por este motivo ofrecemos, para los alumnos de ESO, la posibilidad de realizar un Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda de una semana de duración, en colaboración con KELLS COLLEGE. Esta actividad ya se ha desarrollado cursos anteriores, y el éxito obtenido en la misma nos anima a volver a ofertarla.

Última publicación el 02/02/15